Todo sobre el Top Almendra

Todo sobre el Top Almendra

El patrón más esperado por la comunidad Alelí llegó. Les prometí que TODAS las crochetes del mundo lo van a tejer, y acá empezamos.

Este top será un básico para tejer bottom up y convertirlo en un hit del crochet!! Con su textura única y una construcción muy sencilla viene a enseñarnos muchísimos aprendizajes y nuevos puntos de fantasía!

Sobre este  patrón:

🍉Patrón apto para principiantes. Incluye una guía de puntos básicos que podés practicar antes de empezar a tejer el top.

✨Un patrón con muchas posibilidades: top, chaleco, sweater! Incluirá la actualización del sweater!

☀️Se teje en hilo de algodón 8/6 o algodón peinado (para otoño o primavera ideal) para invierno podés usar cualquier lana: merino mix, nevilan, profano.

🧵solo necesitás 300gr de hilo 100% algodón grosor DK (talles s/m) y 400 de lana (fibra acrilica) grosor worsted 400 gr (desde talles S/M)

👗Con aguja de crochet de 5 mm para hilados de verano y para invierno aprox 6 mm. (dependerá de la tensión y la muestra, no te preocupes yo te enseño todo eso.

☀️Te enseño técnica y muchos truquitos!

🌻Mi método de tejido: A medida. Fácil de adaptar.

🌱Textura SÚPER romántica.

✨Tejido que permite crear otras prendas, a partir de la muestra de puntos.

🎥El patrón incluye videos explicativos , gráficos y explicaciones. Estará disponible en nuestra plataforma de CURSOS. (este contenido estará disponible completo el día 28/03) POR AHORA SOLO EL ADELANTO DEL PATRÓN EL 23/3

  • Incluye UNA MINI guía de puntos para principiantes con puntos básicos. Si sos nueva en este mundo del tejido. 

Accedé a la PREVENTA CON PRECIO único y DESCUENTO EXTRA: 30%off +10% off solo en fecha preventa: QUIERO EL DESCUENTO EXTRA


Dejar un comentario