${{amount_with_comma_separator}} ARS
  • hola@aleli.com.ar

Crochet con estilo romántico, vintage y chic es lo que me gusta tejer y te lo voy a enseñar!

Hola!! Soy Estefanía, la persona que está detrás de Alelí!

Soy profesora de Jardín de Infantes y ahora tu profe de crochet, a tiempo completo!! Logré fusionar mi profesión con mi hobby! Toda mi vida me la he pasado haciendo manualidades; pintura, reciclado, bordado… hasta que un día conocí el crochet y nunca más lo dejé, me enamoré profundamente.

Soy muy romántica y fanática del estilo vintage. En mis diseños vas a ver una fusión perfecta entre mi paleta de colores pasteles, el romanticismo y lo vintage! Pero a la vez cada diseño tiene un toque de modernidad.

Siempre soñé con enseñar todo lo que sé del mundo Diy. Hoy lo hago realidad, te enseño todos los secretos y la magia que esconde, mi gran amor, el crochet. Mi deseo es conquistar tu corazón y el de cada persona que se cruce en mi camino. Que se enamoren del crochet como yo y que descubras su MAGIA! Que disfrutes de tejer mis patrones y diseños, de mis talleres presenciales, seminarios y de este mundo craft en el que vivo muy feliz! Despertar la creatividad e inspiración en mujeres de cualquier parte del mundo es mi aspiración y mi gran objetivo!

En mi cuenta de instagram además de mostrarte mis creaciones crocheteras, te comparto mi experiencia y mi estilo de vida emprendedor!

Customers who bought this item also.

x