Compra de patrones y cursos

Dentro de esta categoría responderé preguntas que se repiten, por favor leer detenidamente.

Si sos de Argentina haz clic en el botón : COMPRAR AHORA ARGENTINA. Si sos de otro país haz click en el botón : COMPRAR AHORA EXTRAJERO.
Para compras desde Argentina: abonas a través de Mercado pago (tarjeta de débito, crédito, rapipago o pagofacil (imprimiendo un cupon de pago) o transferencia automática con la app de Mercado Pago) o Transferencia Bancaria (al seleccionar esta opción en el checkout aparecen los datos para realizarla). Si sos de otro país: el ÚNICO medio de pago internacional es PayPal.
Mercado pago (tarjeta de débito, crédito, rapipago o pagofacil (imprimiendo un cupón de pago) o transferencia automática con la app de Mercado Pago) o Transferencia Bancaria (al seleccionar esta opción en el checkout aparecen los datos para realizarla) una vez realizada la transferencia enviar comprobante a hola@aleli.com.ar con datos correspondientes a la compra.. Si sos de otro país: el ÚNICO medio de pago internacional es PayPal. El acceso a curso o patrón lo recibirás al email que utilices al momento de pagar y dentro de las 24hs.
Si pagaste por transferencia bancaria debes enviar enviar comprobante de pago junto con tus datos a hola@aleli.com.ar con
Si, podés comprar cursos y patrones desde CUALQUIER PAÍS. Siguiendo las indicaciones de pago anteriores.
Solo Paypal
Todos los accesos a cursos y patrones se dan de alta a las cuentas de emails de las cuales se reciben el pago. En este caso el email de Paypal que usaste para pagar. El acceso lo recibirás dentro de las 24 hs hábiles. No es envío automático, es manual.
Seguramente, esto paso porque sos de otro país y apretaste en el botón de pago equivocado. Recordar: para compras fuera de Argentina hacer clic en el botón: COMPRAR AHORA EXTRAJERO.

Patrones

Dentro de esta categoría responderé preguntas que se repiten, por favor leer detenidamente.

Los patrones incluyen un archivo PDF (Descargable para que lo guardes en tu dispositivo o Drive, con 3 descargas ) con el paso a paso escrito del diseño, gráficos y esquemas que acompañan la explicación. Además cuentan con videos de SOPORTE, de las partes más complejas: puntos principales o fantasía, costuras, uniones, tips, etc. importante: si comprás un patrón, NO ESTÁS COMPRANDO UNA CLASE PERSONALIZADA DE CROCHET.
Todos los accesos a patrones se envían a la cuenta de email desde donde se registra el pago. Recibís un link azul de apertura al PDF+VIDEOS ONLINE que acompañan este patrón. Ya sea que hayas pagado mediante Mercado Pago (Argentina) o mediante PayPal (cualquier otro país)
No. Una vez que recibiste el PDF, puedes descargarlo hasta 3 veces y guardarlo en todos tus dispositivos móviles (pc, celular, tablet, Drive) para verlo y tenerlo siempre que quieras y para siempre.
Los videos los tendrás PARA SIEMPRE, disponibles para que los veas las veces que NECESITES Y CUANDO QUE QUIERAS. Los podrás ver de manera online, NO SON DESCARGABLES. Para verlos debes iniciar sesión en la web con tu USUARIO y CONTRASEÑA, luego ir a "Mis Patrones" ahí encontraras junto al PDF del patrón, la lista de videos listos para reproducir (si no se cargan, debes darles un momento de carga en la web, ya que debes tener buena señal de internet)
Para descargar tu patrón desde la web ingresar como USUARIO (en ícono de usuario) y CONTRASEÑA (usuario: email registrado o desde el cual se hizo el pago del patrón) y contraseña en la web de Alelí www.aleli.com.ar , si no tenes cuenta de usuaria podés crearte una usando el email desde el cual se hizo el pago. Luego de este paso vas a “Mis patrones” (sobra la barra del menú) encontrás tu lista de patrones, junto con los videos que acompañan este archivo. Por otra parte recibís un email de parte de Aleli (chequear Spam o PROMOCIONES) donde te enviamos un link de descarga automática del PDF y que te habilita al acceso a los videos. ATENCIÓN: Cuando hagas clic en ese link y abrir el PDF ( ves todo el contenido del patrón) ,sin salir de ahí ni volver para atrás en la página, buscá la opción en tu dispositivo para descargar (si no es que se te descarga automáticamente) y GUARDAS EL ARCHIVO (así lo tendrás siempre que quieras consultar). De otro modo no se guardará y solo tenés 3 descargas (la web toma cada "clic" sobre el enlace al PDF como una descarga).
En la web www.aleli.com.ar ingresando con USUARIO (en ícono de usuario) y CONTRASEÑA (usuario: email registrado o desde el cual se hizo el pago del patrón) y contraseña en la web de Alelí , si no tenes cuenta de usuaria podés crearte una usando el email desde el cual se hizo el pago. Luego de este paso vas a “Mis patrones” (sobre la barra del menú) encontrarás tu lista de patrones, junto con los videos que acompañan este archivo. (Encontras un video explicativo en la parte de CONTACTO de la web o en mi Instagram en historias destacadas: WEB) Por otra parte recibís un email de parte de Aleli (chequear Spam o PROMOCIONES) donde te enviamos un link de descarga automática del PDF y que te habilita al acceso a los videos.
Los videos que acompañan a los patrones podés encontrarlos en link que recibís al momento de comprar un patrón por email, lo recibís de MANERA AUTOMÁTICA. En ese link abrís el PDF + la lista de VIDEOS ONLINE. Debes tener en cuenta que para ver estos videos debes tener conexión a internet (debes esperar unos segundos a que cargue la web por completo)
No, los videos son online, podés verlos las veces que quieras, pero NO SON DESCARGABLES.
Si, los podés ver siempre que necesites, cuando quieras, las veces que quieras y los tendrás disponibles para siempre

Cursos Online

Dentro de esta categoría responderé preguntas que se repiten en cuanto a dudas de los Cursos de tejido, por favor leer detenidamente.


Los cursos se diferencian de los Patrones, solo por su formato. Dentro del curso encontras el paso a paso para aprender a tejer un diseño, es el patrón/guía para tejer un proyecto , pero cambia el formato anda más. El curso online, es UN CURSO GRABADO, disponible dentro de la WEB, que accedés a él sólo ingresando con Usuario y contraseña, TODO EL CONTENIDO PARA TEJER LA PRENDA se divide en 4 clases (lecciones grabadas, disponibles al momento de abonar el curso y para siempre). Todo el contenido de este curso estará repartido en 4 clases, CLASES GRABADAS .(incluyen texto, fotos, gráficos, videos y explicaciones del paso a paso).En cada clase aprenderemos una parte específica del paso a paso del Cárdigan.El curso lo tendrás disponible para siempre con todas las clases juntas. El curso NO ES EN VIVO. Podés tejer a tu ritmo y horario.Incluye un PDF descargable que contiene gráficos y textos del paso a paso dentro del curso para que puedas imprimir.
Para ingresar al curso debes iniciar sesión en la web www.aleli.com.ar con usuario (email con el que se abonó) y contraseña. Ir a la barra superior de la web y hacer click en “Mis Cursos”. Seleccionar el curso que compraste.
NO, son videos grabados, clases publicadas y disponibles para que veas y tejas a tu ritmo y en la comodidad de tu casa, de cualquier parte del mundo.
No, los accesos a los cursos son para siempre.

Tejidos

Si sos emprendedora y querés vender mis diseños tejidos te respondo esta duda.

Si, siempre que quieras comercializar mis tejidos, podés hacerlo haciendo mención que los diseños son de autoría de AlelíDecoCrochet.