${{amount_with_comma_separator}} ARS
  • hola@aleli.com.ar
Y vos, ¿ a qué te dedicas ?

Y vos, ¿ a qué te dedicas ?

  • abril 09, 2019
  • Publicado por: Estefania
  • 0 comentarios

"Y vos ¿a qué te dedicas?" Hace un tiempito atrás ante esta pregunta yo respondía: "soy Maestra Jardinera ,y seguidamente agregaba... pero también tejo al crochet y enseño a tejer, tengo un taller en casa".

Un día cuando me hacen está misma pregunta, antes de contestar automáticamente (pues claro, con título en mano hay que andar diciendo lo que uno es) pensé, "para un toque Estefi vos ya no sos Maestra Jardinera" (aunque tengas el título, que muy bien guardado está) "Vos sos profe y diseñadora de crochet, trabajas de eso cada día, 24/7 ". Este nuevo título me lo gané yo, lo hice con mucho trabajo y dedicación, aunque no tenga ningún título universitario que lo diga eh. Y cada día me cuesta un montón decirlo eh...La gente que no conoce el trabajo que haces (lo hace por falta de conocimientos, obvio) muchas veces no comprende , nos subestima y piensa que estamos "jugando a tejer" , y que pronto se nos va a pasar este "mambo" y vamos a volver a un trabajo en relación de dependencia (que no digo que esté mal, sino que hay almas que no nacimos para eso, yo sé que no nací para eso) teniendo mi propia mini empresa trabajo más que si trabajara en lugar de dependencia.

Cuando empecé a armar Alelí no tenía idea de nada, ni si quiera imaginé a dónde podría llegar, no sabía CÓMO emprender (estaba inconsciente de muchas cosas🤪) , no tenía herramientas de marketing ni de ningun tipo, tenía unos pocos pesos que había ahorrado como moza en un bar, no me habían formado para ser emprendedora, yo solo quería crear con mis manos y fin . Pues creo que si me decían toooodo lo que había que hacer detrás hubiera dicho NO, gracias. Pero eso fue lo genial, en mi inconciencia y la falta de muchos conocimientos de cómo emprender, es como me lancé, e hice todo sin pensar prácticamente, era (es) prueba y error, y asi gané mucho aprendizaje, ni yo me creo TODO lo que aprendí en este camino... ¿cómo aprendí? HACIENDO.

Y digo Wouu mira como aprendiste... y debería 👏🏻 pero la sociendad nos dice que auto👏🏻 y autocelebrarnos es muy egocéntrico, es mejor estar en silencio con nuestros logros.Que locura no???? Y por suerte yo no quiero más eso, yo me CELEBRO ,YO ME FELICITO por cada paso, porque sólo nosotras estamos en nuestros zapatos.

Te invito a que hagas eso cada día, que celebres tus logros por pequeños que sean. Que le des VALOR a lo que creas y haces cada día. Cree en tu proyecto y en tus sueños. Sólo si crees y le das valor, va a ser posible (y si trabajas duro y parejo por datrás obvio😅) sólo la lluvia cae del cielo amigas!

Hoy soy una Crochetera FELIZ! Me siento exitosa porque trabajo de lo que llena mi alma, mis días de adrenalina, me motiva y empuja hacia adelante! Por suerte pude encontrar el tesoro dentro de mí, convertir mis ideas y sueños en proyectos, y convertirme en la que soy hoy. Mi objetivo es inspirar y motivarte a que hagas lo que te mueve y te hace ruido adentro 💗, no importa si no tejes, sé que hay seguidoras que no tejen y me siguen igual... por eso les cuento mi historia.. Tal vez las ayudo a decidirse...

Gracias por leerme hasta acá .

Besotes y abrazos laneros!😚💕

Sin tu apoyo, mensajes, tu like, tu comentario yo no estaría a donde estoy hoy. GRACIAS SIEMPRE ❤

Deja un comentario

Customers who bought this item also.

x